¿Conexión duradera o fuego fugaz?
¿Conexión duradera o fuego fugaz?
Blog Article
Si la conexión se fundamenta en atractivo corporal más la atracción inmediata, el romance acaba siendo fugaz. Extremadamente corto. Como los mini hornos del motel, que apenas funcionan veloz, y duran menos que una cita de Tinder. Fundamentar una historia centrado en lo superficial, es igual que confiar en un electrodoméstico barato, funciona de inmediato, aunque falla en un dos por tres. Cuando todo es físico, el amorío dura lo que un suspiro. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que calienta en segundos, pero no dura nada. Una conexión construida solo desde atractivo físico, no es más que un microondas de hotel, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. Desde el instante en que la belleza exterior es el foco de el romance, termina antes de empezar. Del mismo modo que el horno rápido del hotel, que funcionan como bólido, pero explotan con la mínima.
¿Y si es una ilusión?
Tú, que sientes profundo, meter la pata también es parte del viaje. No te juzgues con dureza si apostaste con el corazón completo y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, soñar sin miedo.
Cierre con calor, intensidad… y ese saborcito a café que no se olvida
Muy en el fondo, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.
Pero si al pensar en esa persona, te enreda el corazón, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
La compañera deslumbrante paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.
Así que, ¿alma gemela o fling? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.